CON UN ARMA DE FUEGO

CON UN ARMA DE FUEGO

Un hombre mata a su yerno en Lleida tras discutir con él

Los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el polígono ubicado en Bellpuig tras recibir el aviso de que se había producido una discusión entre dos hombres. A su llegada han encontrado el cadáver de un hombre de 60 años muerto por arma de fuego. El presunto autor de los hechos, su suegro, ha sido detenido acusado de un delito de homicidio. El alcalde del pueblo ha explicado que se desconocen los motivos de la discusión.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de unos 80 años que ha matado a su yerno tras una discusión familiar en una empresa ubicada en el polígono de Bellpuig (Lleida).

Según han informado los Mossos d'Esquadra, alrededor de las 11:30 horas la policía autonómica ha recibido el aviso de que se había una producido una discusión en una empresa de Bellpuig, y que un hombre había matado a otro.

Al llegar al lugar de los hechos, los Mossos se han encontrado a un hombre de unos 60 años muerto por arma de fuego. El presunto autor de los hechos, su suegro, de unos 80 años, ha sido detenido al momento acusado de un delito de homicidio. En estos momentos, se encuentra en la empresa la policía judicial y el juez de guardia realizando el alzamiento del cadáver.

El alcalde de Bellpuig, Salvador Bonjoch, se ha desplazado hasta el polígono, a la empresa donde ha ocurrido el homicidio, ha lamentado los hechos y ha explicado que por el momento no se conocen los motivos de la discusión.

El edil ha explicado asimismo que los implicados pertenecen a una buena familia del pueblo y que incluso los hijos del detenido participan en las diferentes actividades que se organizan en el municipio y están implicados en su día a día.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.