EN EL MADRILEÑO BARRIO DE VILLAVERDE

EN EL MADRILEÑO BARRIO DE VILLAVERDE

Un hombre intenta apuñalar a su peluquero porque le parecía caro cobrarle nueve euros por el corte

La víctima estaba sentada en un bar cuando un hombre, que resultó ser el que le había cortado el pelo días antes, se acercó con un cuchillo de 25 centímetros e intentó clavárselo sin éxito en varias ocasiones al grito de "Te voy a matar por cobrarme nueve euros por cortarme el pelo".

La Policía Nacional interviene 150.000 dosis de anabolizantes en comercios de Madrid
Imagen de un vehículo de la Policía Municipal de Madrid. | EFE/Archivo

Un ciudadano egipcio de 42 años ha intentado apuñalar a su peluquero, un compatriota de 37, porque le parecía caro haberle cobrado nueve euros por un corte de pelo, según se señala en la denuncia de los hechos, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas del lunes en el madrileño distrito de Villaverde. La víctima estaba sentada en un bar cuando un hombre, que resultó ser el que le había cortado el pelo días antes, se acercó con un cuchillo de 25 centímetros e intentó clavárselo sin éxito en varias ocasiones al grito de "Te voy a matar por cobrarme 9 euros por cortarme el pelo".

El agresor huyó pero los testigos llamaron a la Policía, que también recibió varios avisos de vecinos de Villaverde alertando de que había una persona caminando por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes de la comisaría de Usera-Villaverde han arrestado poco después a este individuo. Están investigando si detrás de este posible intento de homicidio se esconden otras causas, estaba bajo las efectos de las drogas o si el detenido presenta algún trastorno psiquiátrico.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.