LA MUJER HABÍA DENUNCIADO PREVIAMENTE

LA MUJER HABÍA DENUNCIADO PREVIAMENTE

Un hombre mata presuntamente a puñaladas a su pareja en Benidorm

Según fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante, una mujer ha recibido varias puñaladas, en lo que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. El presunto agresor, quien ya había sido denunciado por la víctima, se encuentra custodiado en el hospital, donde está siendo atendido por varias heridas.

El presunto agresor ha sido detenido
El presunto agresor ha sido detenido | EFE

Una mujer ha muerto este martes en Benidorm (Alicante) al ser apuñalada presuntamente por su pareja, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

La víctima, de nacionalidad argentina, ha recibido varias puñaladas, mientras que el presunto agresor, de nacionalidad española, se encuentra custodiado en el Hospital de la Marina Baixa, en la Villajoyosa, donde está siendo atendido por heridas.

Fuentes municipales han señalado que, al parecer, la mujer había denunciado previamente a su pareja. La Policía investiga el suceso como un caso de homicidio por violencia de género.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.