LA PRUEBA SE PARÓ DURANTE DOS HORAS

LA PRUEBA SE PARÓ DURANTE DOS HORAS

Herido un hombre en Tenerife tras ser arrollado durante un rally

Un hombre de 60 años ha sido herido de carácter leve tras ser arrollado por la barqueta de un coche que se salió de una curva en un rally de Tenerife. El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias con policontusiones de carácter leve y tres personas más han sido atendidas en el lugar por rasguños.

Un hombre de 60 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) con policontusiones de carácter leve tras ser arrollado por una barqueta durante la celebración de la prueba de automovilismo Subida Icod La Guancha, en el norte de Tenerife.

La barqueta del piloto se salió de una curva en la zona recreativa de El Pinalete ocasionando un herido leve, que en primera instancia fue trasladado al Hospital del Norte y posteriormente al HUC, y tres personas tuvieron que ser atendidas con rasguños en el lugar por Cruz Roja, han informado fuentes municipales.

El accidente, que se produjo sobre las 13.30 horas, hizo que se parara durante más de dos horas la prueba, que se desarrolló en la carretera TF-342 sobre la distancia de 5,2 kilómetros, y que se anulara esta manga, una de las cuatro mangas oficiales que estaban previstas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.