Publicidad

BARCELONA: SE INTERPUSO ANTE EL AGRESOR

Herido de bala al salvar la vida a una mujer cuyo marido quería matarla

La valentía de un vecino de Barcelona ha evitado una nueva víctima de violencia de género. El agresor amenazaba con una pistola a su exmujer. y el hombre se interpuso y recibió el disparo. Este martes Antena 3 ha podido hablar con él y con la mujer a la que salvó la vida.

Jaime Bares, de 34 años, se recupera de una herida en el costado por salvarle la vida a Isabel Ramirez. La defendió de su marido, que se presentó pistola en mano. “Cargó la pistola, y dijo que no iba a salir nadie vivo, y fue cuando me disparo”, relata Jaime.

Hacia un mes que Isabel, huyendo de su marido, se fue a vivir con una familia de amigos que conoce de toda la vida. Tras el suceso, la familia muestra los impactos de los disparos en varias partes de la casa, especialmente los armarios.

La mujer cuenta que cuando el agresor entro en la casa, había muchos niños dentro. “Cuando lo vi, me descompuse. Sólo quería que saliesen los niños, y nos fuimos todos para la parte de atrás”, dice Isabel

“Fue ver a su mujer y se le transformó la cara, como si se volviese un psicópata”, añade Jaime.

Entre lágrimas, Isabel explica el calvario que ha vivido con junto a su pareja, con el que llevaba casada 50 años. Le había denunciado por malos tratos, pero retiro la denuncia, dice, por pena. Ahora asegura que ha vuelto a nacer y que Jaime es su héroe.

Tras los disparos, el marido, de 71 años, se dio a la fuga pero finalmente se entregó en una comisaria de Tarragona.

Publicidad