Publicidad

ERA DE DOS METROS DE LARGO Y PESABA 90 KILOS

Hallan un tiburón muerto en la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar

Un bañista que paseaba por la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar se ha encontrado un tiburón muerto. Dos efectivos de Protecció Civil se trasladaban al lugar del hallazgo para retirar el cadáver. No es habitual ver tiburones de estas características en la zona y, en principio, no presentaba ninguna herida que le haya podido provocar la muerte.

Un tiburón ha aparecido muerto en la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar, en la comarca de la Selva (Girona). Un hombre que paseaba por una zona rocosa de la playa se ha topado con el animal y ha dado la voz de alarma.

Dos efectivos de Protecció Civil se trasladaban al lugar del hallazgo y han retirado al tiburón muerto.

Muchos curiosos se han acercado a la orilla para fotografiarse con el animal e incluso algunos bañistas han ayudado a los agente de Protecció Civil a retirar el cadáver.

El tiburón era una titorera de más de dos metros de largo y pesaba unos 90 kilos.

Desde Protecció Civil han señalado que no es habitual ver animales de estas características por la zona y tampoco que lleguen muertos a la costa de la Selva. En principio, la tintorera no presentaba ninguna herida externa que le hubiera provocado su muerte.

Publicidad