Coche de la Policía Nacional

Publicidad

en la zona de Las Dunas de Cabopino en Marbella

Hallan un cadáver en el asiento del copiloto un vehículo calcinado en Marbella

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la Policía ha rastreado la zona para recabar posibles huellas y determinar lo sucedido.

La Policía Nacional investiga el hallazgo hoy de un cadáver que se encontraba en el asiento del copiloto de un vehículo que estaba calcinado en la zona de Las Dunas de Cabopino en Marbella.

Sobre las 19.30 horas, servicios sanitarios alertaron a los Bomberos de que un coche estaba ardiendo, por lo que se trasladaron a la zona, según han confirmado fuentes cercanas al caso. Al llegar al lugar los bomberos comprobaron que el vehículo se encontraba ya calcinado y que había un cadáver en el asiento del acompañante.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la Policía Judicial y Científica han rastreado la zona para recabar posibles huellas y determinar lo sucedido. Tras la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina para que en las próximas horas se le practique la autopsia.

Publicidad