EN A CORUÑA

EN A CORUÑA

Graban a un matrimonio robando en un supermercado con un carrito de bebé y huyendo perseguido por los empleados

Se pide una pena de 16 meses de prisión para cada uno por robo con violencia en grado de tentativa por estos hechos que ocurrieron hace tres años.

Un matrimonio va a ser juzgado en Galicia acusado de robo con violencia en grado de tentativa por sus actos el 18 de septiembre del 2014 en un supermercado de la calle Illas Sisargas, en A Coruña. Entraron en el establecimiento y se metieron los objetos que pretendían robar en el carro infantil que llevaban y en sus ropas.

Como habían sido grabados por las cámaras de seguridad, los empleados ya sabían que estaban intentando robar y, tras pagar muy pocos de estos artículos en caja, salieron corriendo con los empleados detrás de ellos intentándolos dar a la caza. En ese momento, golpean a los trabajadores e intentan huir, por lo que la Fiscalía pide 16 años de prisión para cada uno de ellos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.