Imagen de archivo de una bandera LGTBI

Publicidad

SE HA HECHO VIRAL

La genial respuesta de una madre a un usuario homófobo que despreció a su hija

Una madre felicitó el pasado 28 de junio a su hija y su pareja por los diez años de relación. Este simple mensaje de Twitter se convirtió en viral por las audaces respuestas de la madre a un usuario homófobo que criticó que celebrara la relación ya que le parecía "un chiste y de los malos".

El pasado 28 de junio @malina aprovechando el Día Internacional del Orgullo Gay decidió felicitar los diez años de relación de su hija y su nuera.

La madre se mostró orgullosa del amor que se profesa la pareja: "Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano".

Este inocente mensaje se topó con la intolerancia y la homofobia de un usuario de la red social: "Que asco... publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos, más parece un chiste y de los malos"

La madre lejos de quedarse callada contestó al usuario y le explicó que su hija es psicóloga deportiva y su pareja comunicadora social, y que ambas se encuentran en este momento en Moscú trabajando.

Además, la madre al ver que al usuario le gustaba el fútbol, adjuntó dos fotografías con los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Te dejo algo que seguro que te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr", escribió la madre en un tuit.

Estas ingeniosas respuestas cuentan con más de 6.252 'retuits' y 43.045 'me gusta' y muchos usuarios califican sus 'zascas' como unos de los mejores de los últimos tiempos.

Publicidad