Noticias 2 Antena 3 (21-06-18) Libertad provisional para 'La Manada'

Publicidad

ESTÁN CONDENADOS A 9 AÑOS DE PRISIÓN

La Fiscalía y el Gobierno de Navarra recurrirán la puesta en libertad de los condenados de 'la Manada'

Los condenados están realizando esta mañana los trámites necesarios para depositar la fianza de 6.000 euros y obtener la autorización judicial para la puesta en libertad, que podría tener lugar en las próximas horas.

El Gobierno de Navarra ha decidido recurrir también el auto de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial que decreta la libertad provisional, bajo una fianza de 6.000 euros, para los cinco miembros de la Manada condenados a nueve años por abusos sexuales, ha informado la consejera de Presidencia, Justicia e Interior, María José Beaumont. La fiscalía navarra y la acusación popular del Ayuntamiento de Pamplona han anunciado también la presentación de recursos de súplica al auto de ayer.

Las familias y representaciones legales de los cinco miembros de 'La Manada', tres de los cuales están en la prisión de Pamplona y dos en Alcalá Meco, están realizando esta mañana los trámites necesarios para depositar la fianza y obtener la autorización judicial para la puesta en libertad, que podría tener lugar en las próximas horas.

Publicidad