Camión de bomberos de Cataluña

Publicidad

HAN ACTUADO CINCO DOTACIONES DE BOMBEROS

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Martorell

El marido de la víctima, de 80 años, ha resultado intoxicado de gravedad.

Una mujer de 78 años ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un incendio que se ha declarado en una vivienda en Martorell (Barcelona), en el que también ha resultado intoxicado de gravedad el marido de la víctima, de 80 años. Según han informado los Bomberos de la Generalitat, han recibido a las 02.47 horas el aviso del fuego en esta vivienda, situada en el número 4 de la calle Lluís Requesens de la localidad barcelonesa.

En las labores de extinción han trabajado 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han dado por controlado el incendio a las 03.15 horas. El piso estaba ocupado por un matrimonio de edad avanzada y en el momento de llegar los bomberos han encontrado en estado inconsciente a la mujer, que finalmente ha perdido la vida.

El hombre, que padecía una intoxicación grave por humo, ha sido evacuado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi. A causa de este incendio no ha sido necesario desalojar preventivamente al resto de vecinos, ni tampoco ha habido más personas afectadas. Al lugar del siniestro se ha desplazado también tres unidades del SEM y cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación y de los trámites judiciales pertinentes.

Publicidad