EL FALLECIMIENTO HA SIDO INMEDIATO

EL FALLECIMIENTO HA SIDO INMEDIATO

Fallece un conductor de la EMT en Valencia en pleno servicio

El autobús ha impactado por inercia con una furgoneta aparcada cuando en el vehículo había una decena de pasajeros.

Autobuses de Valencia
Autobuses de Valencia | Agencias

Un conductor de la EMT de Valencia ha fallecido a primera hora de la tarde cuando se encontraba de servicio en las inmediaciones de una parada en la avenida Blasco Ibáñez, han confirmado fuentes de la empresa municipal y el CICU.

Al parecer, el conductor se ha quedado inconsciente y su fallecimiento ha sido inmediato, por lo que podría haber sido causado por un infarto, aunque este extremo todavía no ha sido confirmado, según el CICU. En el momento del suceso en el vehículo había una decena de pasajeros y, según las mismas fuentes, uno de ellos ha dado el aviso a Emergencias.

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) no ha especificado ni la edad del fallecido ni la línea en la que trabajaba, aunque ha informado de que el autobús ha impactado por inercia con una furgoneta aparcada, sin ninguna consecuencia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.