DURANTE EL RECORRIDO

DURANTE EL RECORRIDO

Evacúan un nazareno de una hermandad sevillana al sufrir un infarto

El nazareno de la hermandad ha sido derivado al hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana, donde la hermandad ha informado de que se encuentra estabilizado.

Un nazareno de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla, del que no han trascendido datos personales, ha sido evacuado esta noche del recorrido de la hermandad al sufrir un infarto durante la estación de penitencia, ha informado la Hermandad en sus redes sociales oficiales.

Los servicios de emergencia fueron alertados del suceso poco después de las 21:00 horas, y a la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local, sanitarios del 061 y efectivos de Protección Civil. El nazareno de la hermandad ha sido derivado al hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana, donde la hermandad ha informado de que se encuentra estabilizado.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.