SEGÚN HA INDICADO EL SERVICIO DE EMERGENCIAS

SEGÚN HA INDICADO EL SERVICIO DE EMERGENCIAS

Dos muertos y dos heridos al derrumbarse una planta de un edificio en obras en Mallorca

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas después de que se derrumbara el edificio en construcción en el que trabajaban. Los fallecidos tenían 56 y 31 años. Al lugar del derrumbe se han dirigido varias dotaciones de la Policía local y los bomberos, que lograron sacar a las víctimas con vida de entre los escombros, aunque poco después fallecieron.

Dos personas han muerto hoy y otras dos han resultado heridas en Palma al derrumbarse una planta del edificio en construcción en el que trabajaban, ha indicado el servicio de emergencias. Los fallecidos tenían 56 y 31 años, mientras que los dos heridos, de carácter leve, tienen 33 y 35 años, y han sido trasladados a la Clínica Juaneda.

El derrumbe se ha producido sobre las 11:05 horas, y hasta el lugar del suceso se han dirigido varias dotaciones de la Policía local y los bomberos, que lograron sacar a las víctimas con vida de entre los escombros, aunque poco después fallecieron.

El edificio siniestrado se encuentra en una esquina de la Avenida de América con la calle Trovadors de s'Arenal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.