Alrededor de 30 inmigrantes de origen subsahariano permanecen encaramados en la valla de Melilla

Publicidad

INMIGRACIÓN CLANDESTINA

Detenido un policía por favorecer la inmigración irregular en Melilla

Un policía ha sido detenido por su supuesta participación en un delito de favorecimiento de la inmigración clandestina en Melilla. El agente está destinado en Madrid pero realizaba servicios periódicamente en la frontera de Beni-Enzar, el principal puesto fronterizo con Marruecos en Melilla.

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha sido detenido por su supuesta participación en un delito de favorecimiento de la inmigración clandestina en Melilla, según ha informado hoy la Jefatura Superior en la ciudad autónoma.

El policía está destinado en Madrid pero realizaba servicios periódicamente en la frontera de Beni-Enzar, el principal puesto fronterizo con Marruecos en Melilla, ha indicado la Jefatura Superior de este cuerpo policial en la ciudad. La detención se produjo este miércoles, tras una investigación de la Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer, según fuentes policiales, podría haber permitido el paso de inmigrantes que carecían de documentación a cambio de dinero.

Publicidad