Policía Nacional

Publicidad

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

Detenido un hombre acusado de matar a otro de una puñalada en un consultorio médico de Valencia

La víctima de 40 años se encontraba esperando a ser atendido cuando el presunto autor le ha agredido. Los agentes de la Policía Nacional han detenido al supuesto agresor por un delito de homicidio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Valencia a un hombre acusado de matar de una puñalada a otro que estaba esperando a ser atendido en un consultorio médico, según han informado a fuentes de la Jefatura Superior. Los hechos han ocurrido antes de las 16:45 horas, según la Policía, cuando un hombre de unos 40 años presuntamente ha asestado una puñalada a otro, de edad similar, que esperaba a ser atendido en un consultorio médico.

Aunque en un primer momento se había informado de que la agresión mortal se había registrado en un locutorio, posteriormente se ha precisado que el lugar es un consultorio de salud. Como consecuencia de los hechos, la víctima ha perdido la vida mientras que el supuesto agresor ha sido detenido en la calle Lepanto hacia las 16:45 horas como presunto autor de un delito de homicidio.

Según las mismas fuentes, se desconocen los motivos por los que se ha producido el apuñalamiento.

Publicidad