Furgón de la Policía Nacional

Publicidad

MÚLTIPLES CONTRADICCIONES

Detenido en Alicante por simular que le robaron 30.000 euros para cobrar el seguro

Tras recibir la denuncia del hombre, los agentes realizaron diversas gestiones de investigación y comprobaron que esta persona llevaba dos años sin residir en ese domicilio y que había múltiples contradicciones en lo que declaraba.

La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un vecino de nacionalidad ucraniana, de 48 años, por simulación de delito, al denunciar un falso robo en su domicilio. El hombre dijo que los supuestos ladrones le quitaron 30.000 euros en efectivo que guardaba y la policía cree que hizo la falsa denuncia para cobrar el seguro.

A finales de la semana pasada el hombre denunció un robo en su domicilio de Alicante en el que le fueron sustraídos 30.000 euros en efectivo que guardaba en una caja fuerte escondida en uno de los dormitorios de la vivienda, que estaba cerrada con llave.

Tras recibir la denuncia los agentes realizaron diversas gestiones de investigación y comprobaron que esta persona llevaba dos años sin residir en ese domicilio y que había múltiples contradicciones en lo que declaraba a los agentes sobre los hechos, sin poder tampoco acreditar la posesión del dinero.

Los agentes procedieron a su detención el miércoles por un delito de simulación de delito. La investigación y detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.

Publicidad