MILES DE TURISTAS ACUDEN A VERLOS

MILES DE TURISTAS ACUDEN A VERLOS

Los cerezos del Valle del Jerte, en Extremadura, ya han florecido

El Valle del Jerte se convierte en esta época del año en un espectáculo blanco. La floración de los cerezos atrae cada año a a miles de curiosos. El paisaje de este valle extremeño es siempre espectacular, en las cuatro estaciones, pero lo es especialmente ahora en primavera con los cerezos en flor.

El Valle del Jerte aglutina once municipios en un tesoro natural cuya visita es obligada al acercarse la primavera. Para ver la floración conviene hacer, entre marzo y abril, un recorrido por todos los pueblos que componen del valle.

Este es el primer de semana de la Fiesta del Cerezo en Flor, de Interés Turístico Nacional, y se presenta soleado y con numerosas actividades centradas, sobre todo, en Valdastillas.

Se espera una gran afluencia de público por lo que ha sido diseñado un plan especial de tráfico. La floración en las zonas bajas del Valle del Jerte ofrece ya todo su esplendor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.