EL ACCIDENTE OBLIGÓ A CORTAR LA VÍA

EL ACCIDENTE OBLIGÓ A CORTAR LA VÍA

Un camión se sale de la carretera y se empotra contra un edificio en Galicia

De nuevo en Galicia un camión ha acabado empotrado en un edificio. En esta ocasión ha ocurrido en Curtis, A Coruña. El camión se salió de la vía e invadió el carril contrario. Pese a que el propietario del local se encontraba dentro, no resultó herido, así como tampoco el conductor.

El camión iba cargado con arena y se empotró contra una tienda de recambios, situada en la avenida principal de Curtis, en la carretera que une Melide con Betanzos.

El conductor del camión, que circulaba en sentido Melide, resultó herido leve, aunque tuvo que ser sacado de la cabina por los bomberos de Betanzos y el GES de Curtis.

El accidente, además, obligó a cortar la vía y uno de los carriles permaneció cerrado toda la noche. El camión no pudo ser retirado, ya que la estructura del inmueble se mantenía en pie porque se apoyaba sobre la cabina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.