LOS VECINOS FUERON DESALOJADOS

LOS VECINOS FUERON DESALOJADOS

Aparatoso incendio en un piso de Ourense

Un incendio registrado en la segunda planta de un edificio situado en el centro de Ourense ha obligado a desalojar a los vecinos y a desviar el tráfico de la zona.

Según han informado fuentes del 112 Galicia y de los Bomberos de Ourense, un particular alertó sobre las 16,00 horas de un incendio en un piso ubicado en el número 34 de la confluencia de la calle Curros Enríquez y Celso Emilio Ferreiro. Dentro del piso había 2 personas, la dueña de la casa y su hijo que, afortunadamente, pudieron salir por sus propios medios del inmueble.

El origen del fuego pudo estar en la mala conexión de un brasero, que incendio unas mantas que estaban en el salón de la casa. Según ha informado un portavoz de los bomberos, el salón resultó calcinado y las habitaciones colindantes han sufrido importantes daños materiales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.