SE LANZAN AL MAR CON EMBARCACIONES RUDIMENTARIAS

SE LANZAN AL MAR CON EMBARCACIONES RUDIMENTARIAS

Un año más el abordaje de San Sebastián reúne a centenares de piratas en La Concha

Centenares de personas se han vuelto a reunir en el puerto de San Sebastián y se han echado al mar, rumbo a la playa de La Concha, para celebrar el tradicional abordaje de San Sebastián, una de las fiestas más populares de las fiestas donostiarras.

Un centenar de rudimentarias embarcaciones construidas en apenas unas horas han zarpado del puerto de San Sebastián rumbo a La Concha. Esta tarde se ha celebrado el desembarco pirata, uno de los actos más populares de las fiestas donostiarras.

En esta divertida prueba lo más importante no es ser el más rápido, sino llegar a la playa de La Concha. Pero para ello, primero deben construir una embarcación.

Algunos ya tienen sus trucos y dan rienda suelta a su imaginación para crear una gran embarcación naval: evitar metales, utilizar bambú y muchos palés para lograr que la barca flote.

Sin embargo, algunas balsas se han quedado pequeñas para tanto pirata, porque son cientos los que se han echado al mar para el tradicional abordaje de San Sebastián.

Además, el mal tiempo se ha puesto de su parte y todos ellos han logrado conquistar la arena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.