Imagen de archivo del aula de un colegio

Publicidad

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Acusan al Govern balear de fomentar el sexo en grupo entre menores

El Foro de la Familia de Baleares ha acusado al Govern de fomentar el sexo en grupo entre alumnos de ESO después de publicar un programa sobre educación sexual en el que se plantea que "las prácticas sexuales son comportamientos eróticos que hacen una, dos o más personas".

El Foro de la Familia de Baleares (FFB) ha acusado al Govern de Baleares de fomentar el sexo en grupo entre alumnos de ESO porque en un programa sobre educación afectiva y sexual plantea que "las prácticas sexuales son comportamientos eróticos que hacen una, dos o más personas. La finalidad es satisfacer el deseo sexual".

A través de un comunicado, la asociación considera que el contenido del programa de educación sexual vulnera el derecho que tienen los padres "a exigir que la exposición de la materia no contradiga la formación moral que desean para sus hijos, como así lo ha reiterado en numerosas sentencias del Tribunal Supremo". "La Administración educativa -ni tampoco los centros docentes, ni los concretos profesores- pueden imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas", señala el FFB.

Publicidad