Publicidad

SIGUE ESCONDIDO JUNTO A SU FAMILIA

El abogado del 'pequeño Nicolás' reconoce que está "tocado por la presión mediática"

Un mes después de que su caso saltase a los medios de comunicación tras su detención, el 'pequeño Nicolás' sigue escondido junto a su familia. Quién sí ha hablado es su abogado. Asegura que su cliente está muy preocupado por la presión mediática y esperando que se levante el secreto del sumario para defenderse de las acusaciones de falsedad y estafa.

A salvo de la prensa, Francisco Nicolás sigue escondido y muy pendiente de todo lo que se publica sobre él. Lo decía hoy su abogado, en el programa 'Espejo Público'. Reconoce que "está tocado, y afectado por lo que ve en la prensa".

En cuanto se levante el secreto de sumario, Nicolas tendrá que declarar ante el juez.

Su abogado ha recordado hoy que no hay una sola denuncia contra su cliente, y "le ampara -dice- la presunción de inocencia". De igual modo, critica a los que buscan fama a costa de su cliente.

Hijo único, desde la infancia Nicolás estuvo muy unido a sus padres. Orgulloso de ser nieto de militares y asiduo a los actos del Partido Popular.

Hace tres años, compartió escenario con Esperanza Aguire en la presentación a a los candidatos las alcaldías de varios municipios del sur de Madrid.

Publicidad