SÓLO HAY 35 CASOS DOCUMENTADOS

SÓLO HAY 35 CASOS DOCUMENTADOS

Una mujer en Australia da a luz a dos gemelas que tienen un solo cuerpo pero dos cerebros

Renee Young dio a luz a sus dos hijas Faith y Hope en Sidney. Nacieron con una enfermedad conocida como diprospia, comparten un mismo cuerpo y órganos pero tienen dos cerebros y caras totalmente separados.

Foto de las Faith y Hope con su madre
Foto de las Faith y Hope con su madre | Woman's Daily

Renee Young y Simon Howie dieron la bienvenida en Sidney dieron la bienvenida a sus hijas con seis semanas de antelación. La pareja descubrió con ultrasonido que las gemelas que estaban esperando eran siamesas que tenían dos caras y dos cerebros pero compartían el mismo cuerpo.

"Aunque sólo hay un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros son nuestras niñas y las queremos" explica su padre en una entrevista.

La pareja, que tiene además otros siete hijos, está esperando a que el hospital les deje llevarse a sus hijas a casa. Los doctores aun no tienen claro como las pequeñas podrán desenvolverse y continuaran monitorizándolas las próximas semanas, desgraciadamente la condición que padecen es tan rara que sólo se conocen 35 casos de los que ninguno ha sobrevivido.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/05/2014 a las 13:29 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.