SÓLO HAY 35 CASOS DOCUMENTADOS

SÓLO HAY 35 CASOS DOCUMENTADOS

Una mujer en Australia da a luz a dos gemelas que tienen un solo cuerpo pero dos cerebros

Renee Young dio a luz a sus dos hijas Faith y Hope en Sidney. Nacieron con una enfermedad conocida como diprospia, comparten un mismo cuerpo y órganos pero tienen dos cerebros y caras totalmente separados.

Foto de las Faith y Hope con su madre
Foto de las Faith y Hope con su madre | Woman's Daily

Renee Young y Simon Howie dieron la bienvenida en Sidney dieron la bienvenida a sus hijas con seis semanas de antelación. La pareja descubrió con ultrasonido que las gemelas que estaban esperando eran siamesas que tenían dos caras y dos cerebros pero compartían el mismo cuerpo.

"Aunque sólo hay un cuerpo, las llamamos nuestras gemelas. Para nosotros son nuestras niñas y las queremos" explica su padre en una entrevista.

La pareja, que tiene además otros siete hijos, está esperando a que el hospital les deje llevarse a sus hijas a casa. Los doctores aun no tienen claro como las pequeñas podrán desenvolverse y continuaran monitorizándolas las próximas semanas, desgraciadamente la condición que padecen es tan rara que sólo se conocen 35 casos de los que ninguno ha sobrevivido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.