BENEFICIOS DONADOS A 'MACMILLAN CANCER SUPPORT'

BENEFICIOS DONADOS A 'MACMILLAN CANCER SUPPORT'

¿Te comerías una hamburguesa de 7.000 calorías en 20 minutos por una buena causa ?

Más de dos kilos de carne, tocino, aros de cebolla, queso, patatas fritas y chile. Esta mezcla explosiva forma la 'hamburguesa solidaria' cuyas cifras asustan; 7.000 calorías, 30 centímetros de altura y un peso de más de dos kilos. El reto; comerla en 20 minutos. El dinero recaudado será donado a 'Macmillan Cancer Support'.

Aquellos que han rebajado los kilos de más con sufridas dietas en enero, ahora pueden mirar a otro lado. Este esfuerzo por recuperar la figura podría destruirse en tan solo 20 minutos, lo que se tarda en comerse esta hamburguesa de dos kilos de peso.

Nadie ha superado el reto hasta el momento

Aunque 'a priori' puede parecer un reto poco saludable, esconde una buena causa. Un chef de un restaurante de la localidad Inglesa de Oakenshaw ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria en la que el competidor tendrá veinte minutos para conseguir comerse esta hamburguesa de dimensiones sobrenaturales compuesta por seis hamburguesas de ternera, seis lonchas de tocino, aros de cebolla , y seis porciones de queso.

Eso sin olvidar las patatas fritas y el chili que acompañan al calórico manjar. Además de ayudar, aquellos que superen el reto serán premiados; una camiseta, certíficado y una fotografía de ellos que ocupará un lugar privilegiado en el bar.

Sin embargo, los que no completen el desafío, tendrán su propio premio, la posibilidad de llevarse los restos a casa. El precio de este manjar solidario son 19.50$ (unos 14€). Dicho reto, en marcha desde el mes pasado, ha sido aceptado hasta el momento por 12 personas, pero ninguna de ellas ha podido superarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.