AHORRAS MASAJES DE 45 MINUTOS

AHORRAS MASAJES DE 45 MINUTOS

Kinesioterapia, uno de los tratamientos de moda más allá del deporte profesional

En los Juegos Olímpicos estamos viendo a muchos deportistas luciendo unas tiras de colores pegadas en las rodillas, cervicales o gemelos. Son vendajes neuromusculares que ayudan a mejorar la movilidad y hacer más llevaderas las lesiones. Es lo que se conoce como kinesioterapia.

Vemos que deportistas de élite como Cristiano Ronaldo y muchos atletas olímpicos utilizan tiras de colores sobre los músculos. Es lo que se conoce como kinesioterapia y es una de las técnicas más de moda en el mundo de la fisioterapia.

Nació en los años 70 y se sigue utilizando. Xavi, atleta de triatlón y paciente que se somete a este tratamiento, dice que "no se acaba de solucionar el problema, pero alivia". Con esta técnica nos ahorramos masajes largos de 45 minutos y obtenemos el mismo resultado.

Estas tiras duran entre tres y cinco días y resisten al agua. Una ayuda más para nuestros sufridos músculos, con un toque de color.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.