CONGRESO INTERNACIONAL DE ODONTÓLOGOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE ODONTÓLOGOS

España pionera en implantes odontológicos

En España se realizan cada año más de 400mil implantes dentales. Es uno de los campos de la medicina que más ha avanzado en los últimos años. De las últimas técnicas y del futuro de esta área hablan durante estos días expertos de todo el mundo reunidos en Madrid.

Cada milímetro cuenta por eso hay que trabajar con gran precisión. La historia de un implante comienza con una radiografía para tener claro el campo en el que se va actuar. Después  las nuevas tecnologías permiten medir la capacidad ósea que tiene.

Se pueden planificar a la vez varios implantes. El éxito depende de la calidad del hueso y cuando no lo hay se pude regenerar, aquí lo lo consiguen con revistiendo la cavidad con un material que se reabsorbe y que ayuda a hacer crecer el hueso.

En nuestro país se hacen más de 400.000 implantes al año. Somos líderes en este área. Hay una clínica que es pionera en Europa en técnicas de carga inmediata, es decir, en reducir tiempo de espera con éxito.

Parten de que la estética y la salud van de la mano. Sobre tiempos de espera, nuevas técnicas en implantología y nuevos retos, hablarán expertos a nivel mundial durante el congreso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.