CONMOVEDOR ANUNCIO DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS

CONMOVEDOR ANUNCIO DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS

"Come como la persona que quieres ser", el anuncio de unos supermercados alemanes que promueve la alimentación sana

El anuncio recrea una sociedad obesa y poco preocupada por la alimentación. Sin embargo, el protagonista, un joven que sueña con volar, se da cuenta de que los pájaros pueden hacerlo porque son ligeros debido a que cuidan su alimentación. En ese momento, el pequeño decide cambiar sus hábitos y alcanza su sueño.

 

Una cadena de supermercados alemanes ha lanzado un anuncio que se ambienta en Eatkarus, un pueblo imaginario donde la obesidad es común en los habitantes.

Cada día, quienes viven en este pueblo comen grandes cantidades de una sustancia que es similar a un puré gris, sin importarles la alimentación o su bienestar.

Sin embargo, el protagonista del anuncio, un joven que también tiene problemas de peso, sueña con volar. Para ello, lo intenta de numerosas formas, como atarse globos para que lo eleven, sin embargo, su peso se lo impide. Un día, el joven se da cuenta de que los pájaros pueden volar porque son ligeros y descubre que son así porque cuidan su alimentación.

Por ello, un día decide cambiar su plato de comida por un bol de frutas, y así es como comienza su cambio. Poco a poco el pequeño pierde peso y ante la mirada de sus vecinos, se lanza a la calle con unas alas a la espalda y logra alcanzar su sueño: volar.

Se trata de una campaña de esta cadena minorista para promocionar la alimentación saludable.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.