HASTA DISPARAR A UN PERRO

HASTA DISPARAR A UN PERRO

Un 'youtuber' ruso demuestra que la gente hace cualquier cosa por dinero

Grisha Mamurin es un adolescente de 16 años de edad que se ha marcado un objetivo, saber cuál es el precio de una persona para convencerle de hacer algo.

El 'youtuber' de 16 años de edad, Grisha Mamurin, de Rusia, decidió empezar un proyecto para demostrar que todo el mundo tiene un precio. El joven, a cambio de dinero, llegó a pedir que le lamiesen los zapatos, que se arrastrasen, que se bebieran su orina y hasta que disparasen a un perro, según cuenta el diario 'The Sun'.

Mamurin es de familia adinerada y se aprovecha de su condición para poder llevar a cabo su objetivo y ver hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por un puñado de billetes. Asegura que él no está "juzgando" a esas personas, supone que "tienen circunstancias o problemas que les llevan a hacer eso". "No sé lo que haría yo si tuviese problemas como esos en mi vida".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.