La joven Sharissa Turk

Publicidad

TENÍA 25 AÑOS

Muere por sobredosis una youtuber conocida por sus campañas antidrogas

Sharissa Turk de 25 años era bailarina y cantante. Con sus campañas antidrogas, se convirtió en una celebridad de YouTube. Con su video 'Mi mundo es tan azul', Sharissa denunció la epidemia de las drogas en el barrió de Staten Island, donde vivía. Tiempo después de sus campañas antidrogas, la joven apareció sin vida en su casa. A falta de realizar una autopsia, todo apunta a una sobredosis. Estaba embarazada de ocho meses.

Sharissa Turk se convirtió en una celebridad de Youtube en el año 2012, por sus videos aludiendo al peligro de las drogas.

Era conocida como 'La hada azul', tras protagonizar un rap titulado 'Mi mundo es azul' donde denunciaba el consumo masivo de estupefacientes en el barrrio de Staten Island, donde residía.

Un año después de su éxito en Youtube, Sharissa fue detenida por las autoridades de Staten Island por vender oxicodona a un policía vestido de paisano.

Tras la dura crítica de la joven a las drogas, fue encontrada sin vida por los servicios de Emergencia. Según informa el Daily Mail, aunque todavía tienen que realizar la autopsia, todo apunta que la causa de la muerte repentina ha sido por sobredosis. La joven estaba embarazada de ocho meses.

Publicidad