EEUU | DESDE PORTLAND HASTA MINNESOTA

EEUU | DESDE PORTLAND HASTA MINNESOTA

Viaja más de 2.500 kilómetros para adoptar a un perro que vio por internet

Su pasión por una mascota le llevó a cruzar más de 2.500 kilómetros desde Portland hasta Minnesota. Un joven estadounidense que decidió adoptar una mascota por internet fue a buscar al animal a su lugar de origen, un viaje de más de 2.500 kilómetros. Cuando se dispuso a regresar a casa su presupuesto se había agotado y no tenía dinero para un billete de vuelta. Finalmente un medio de comunicación local intervino en la historia y le pagó un billete de avión junto a su nueva mascota.

Joel Carpenter posa con su nueva mascota Sadie.
Joel Carpenter posa con su nueva mascota Sadie. | agencias

Quería adoptar una mascota e ingresó en el sitio web Petfinder en busca de un animal con el que compartir sus días. Fue entonces cuando Joel Carpenter conoció a Sadie, una cachorro de husky- collie por la que sintió una enorme ternura desde el primer momento. Tal fue la conexión de este joven con el animal que decidió viajar desde su casa, en Portland, en el estado de Maine, para cruzar el país y llegar hasta Minneapolis, en el estado de Minnesota donde se encontraba el animal.

Una vez hubo rescatado el perro de sus sueños Carpenter cayó en la cuenta de que no tenía dinero para comprar un billete de vuelta que le llevara a su casa. Fue cuando comenzó una campaña para volver a casa junto a Sadie donde llegó a realizar algunos tramos a pie. Un medio de comunicación local, Inside Edition, intervino en la historia y le ayudó a volver a casa pagándole un billete de avión desde Detroit a Portland.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.