GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

El último día de la vida del labrador Duke

Si pudieras elegir cómo pasar tu último día de vida, ¿qué harías?. Las despedidas tienen ese sabor agridulce de todas las cosas bonitas que llegan a su fin para no perder su belleza. La historia de Duke es triste y alegre a la vez.

Duke era un perro de una familia de Houston al que le detectaron un tumor en el hueso. Tras muchos tratamientos fallidos el animal comenzó a perder calidad de vida y los propietarios decidieron poner fin a esos días de sufrimiento por lo que concertaron una fecha con el veterinario para suministrale un inyectable letal: el 7 de julio.

Con todo el dolor de su corazón, los dueños de Duke quisieron organizarle una despedida especial y para ello organizaron el día perfecto: Los propietarios invitaron a su mascota a un banquete de hamburguesas para que cogiese fuerzas antes de ir a divertirse al parque acuático o dar un paseo por el parque.

La iniciativa de los 'padres' de Duke ha conmovido a muchos dueños de perros que también han empezado a compartir en la red ese día especial que han organizado para su más fiel amigo antes de dejarlos partir y descansar en paz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.