A PESAR DEL ALTO EL FUEGO

A PESAR DEL ALTO EL FUEGO

Ucrania advierte de que los ataques rusos continúan a pesar de las negociaciones

Un portavoz del ejército ucraniano asegura que la guerra continua en el país. Las tropas ucranianas han sido atacadas hasta en 49 ocasiones en las últimas 24 horas.

Un tanque en Ucrania tras el alto el fuego
Un tanque en Ucrania tras el alto el fuego | EFE

Un portavoz de las Fuerzas Armadas bajo mando de Kiev ha denunciado que más de 20 carros de combate y diez sistemas de misiles han cruzado la frontera desde Rusia y se dirigen hacia la localidad de Novoazovsk, situada al este de Mariupol y controlada por milicianos separatistas prorrusos.

Horas antes, el portavoz militar ucraniano Anatoli Stelmach ha informado de que las tropas bajo mando gubernamental ucraniano han sido atacadas en 49 ocasiones en las últimas 24 horas, con cohetes, artillería y vehículos blindados.

Además, ha contado que ha habido algunos bombardeos en el distrito de Mariupol, controlado en su mayor parte de por las fuerzas de Kiev, que temen que desde allí pueda llegar la próxima ofensiva de los separatistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.