ASEGURA QUE NO SE CONOCÍAN DE ANTES

ASEGURA QUE NO SE CONOCÍAN DE ANTES

Trump saca al escenario a su ejemplo de inmigrante legal durante un mitin

Mientras pronunciaba su discurso en Indiana, el candidato republicano se percató de que una gombre vestía una camiseta en la que se podía leer 'Inmigrante legal (vota) por Donald Trump'. Inmediatamente hizo subir al escenario al simpatizante, que aseguró: "Es vergonzoso que hablen mal de usted, porque usted apoya la inmigración".

Donald Trump pone a este seguidor como ejemplo de inmigrante legal
Donald Trump pone a este seguidor como ejemplo de inmigrante legal | Youtube

El candidato republicano Donald Trump hizo subir al escenario a un oyente al que puso como ejemplo de inmigrante legal en el país, durante un mitin en la localidad de Bloomington, Indiana. Mientras pronunciaba su discurso, Trump se percató de que esta persona vestía con una camiseta en la que se podía leer 'Inmigrante legal (vota) por Donald Trump'.

Ni corto ni perezoso, el multimillonario americano hizo subir al simpatizante al escenario. El inmigrante, entre palmada en la espalda y palmada en la espalda del magnate, dijo: "Llegué a este país cuando tenía cinco años y mi padre se preguntó cómo hacerse con la ciudadanía, y lo hicimos según la ley".

El ciudadano puso en duda que "los medios deban separar inmigración legal de ilegal, porque todas las personas desean y piden a su dios venir aquí legalmente". "Es vergonzoso que hablen mal de usted, porque usted apoya la inmigración", añadió. La intervención de este ciudadano arrancó los aplausos de la audiencia y del propio Trump, quien aseguró que no conocía a esta persona de antes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.