En el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico

En el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico

Trump y Putin confirman su determinación para derrotar a Daesh en Siria

Ambos mandatarios han mantenido una breve conversación y han expresado que el conflicto no tiene solución militar.

Donald Trump y Vladimir Putin
Donald Trump y Vladimir Putin | EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, han confirmado en un comunicado conjunto su "determinación para derrotar al grupo terrorista Daesh en Siria".

En el marco de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), donde ambos mandatarios han mantenido una breve conversación, los dos dirigentes han expresado que el conflicto no tiene solución militar, según ha informado la agencia de noticias Sputnik.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha indicado que el documento ha sido redactado específicamente ante la presencia de ambos mandatarios en el APEC, que se está celebrando en la localidad vietnamita de Danang. La declaración fue preparada tras el acuerdo fijado entre los ministros de exteriores de Rusia y Estados Unidos, Sergei Lavrov y Rex Tillerson, respectivamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.