ACTO DE CAMPAÑA EN HAMPSHIRE

ACTO DE CAMPAÑA EN HAMPSHIRE

Trump dice que expulsará de EEUU a los refugiados sirios si sale elegido presidente

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha asegurado que en el caso de ser elegido presidente de EEUU obligaría a todos los refugiados sirios a regresar a su país. Trump ha matizado que los rebeldes sirios han logrado un gran avance tras la retirada de las tropas estadounidenses anunciada por Barack Obama.

Donald Trump en un acto de precampaña.
Donald Trump en un acto de precampaña. | EFE

El magnate Donald Trump, precandidato presidencial por el Partido Republicano, ha dicho este miércoles que obligaría a todos los refugiados sirios que se encuentran en Estados Unidos a volver a su país si sale elegido presidente en las elecciones de 2016.

Durante un acto en la localidad de Keene, en el estado de Nueva Hampshire, Trump ha afirmado que los rebeldes iraquíes lograron importantes avances tras la retirada de tropas estadounidenses anunciadas por el presidente, Barack Obama, recalcando que él se opuso a esta guerra desde un principio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.