SIMILAR A UN TORBELLINO

SIMILAR A UN TORBELLINO

Una tromba marina sorprende a un grupo de bañistas en una playa de Brasil

Un grupo de bañistas vio cómo su vida corría peligro después de que una tromba marina los sorprendiera mientras disfrutaban de un día de mar en Praia da Piedade, en la localidad de Recife, en Brasil.

La tromba marina visto a lo lejos
La tromba marina visto a lo lejos | Agencias

Estas sorprendente imágenes fueron captadas por testigos del incidente, que grabaron desde un edificio cercano cómo la tromba azotaba la orilla de la playa mientras los bañistas intentaban escapar.

Las trombas marinas o mangas de agua son tornados que se forman sobre la superficie del agua, normalmente están conectados a una nube y alcanzan velocidades de hasta 130 kilómetros por horas.

La meteoróloga Edvania Santos explico a OGlobo que el fenómeno se  trataba efectivamente de una tromba de agua. La Agencia Pernambucana de Aguas y Clima informó que va a analizar las imágenes, que varios aficionados también captaron con sus cámaras y celulares, para saber exactamente cómo se originó el fenómeno y de qué se trató.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.