ARRESTADOS EN EL AEROPUERTO DE PALMA

ARRESTADOS EN EL AEROPUERTO DE PALMA

Tres detenidos por ir borrachos, pelear e incomodar a los pasajeros de un vuelo de Manchester a Mallorca

Los pasajeros del avión dicen que vivieron una pesadilla, pues aguantar las impertinencias y malos comportamientos de estos borrachos les hicieron vivir una situación muy estresante a bordo de un avión.

La policía en el avión
La policía en el avión | The Sun

Unos hombres borrachos de Gran Bretaña pelearon, increparon e incomodaron a los pasajeros que iban a bordo de un avión de Rayanair que iba de Manchester a Mallorca.

Tras conocerse este hecho, que hizo vivir una situación muy desagradable al resto de viajeros, fueron detenidos.

"Fue una pesadilla de principio a fin, fue muy estresante.A medida que el vuelo continuaba, la pesadilla aumentaba. Se pusieron a luchar y a beber de su propio alcohol", dijo un pasajero.

“Estaban bebiendo botellas de vino y Jäger. La gente se quejaba porque había niños en el avión“, añadió.

Antes de llegar a España, la tripulación que estaba en cabina avisó a los policías españoles para pedir ayuda y así, al llegar pudiesen controlar a los borrachos. Una vez en el aeropuerto de Palma tres hombres fueron detenidos, según The Sun.

“La tripulación de este vuelo de Manchester a Palma llamó inmediatamente a la policía para pedir ayuda, después de que tres pasajeros pusieran en peligro un vuelo", dijo un portavoz de Rayanair.

“El avión aterrizó con normalidad y la policía local detuvo a estos clientes en cuanto llegaron a Palma. La seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad. Por eso, no vamos a tolerar ningún tipo de comportamiento que dificulte el buen funcionamiento. Esto es ahora un asunto de la policía local “, añadió.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.