LE MORDIÓ LA MANO

LE MORDIÓ LA MANO

Un trabajador de un zoo de Australia sobrevive al ataque de un cocodrilo durante un espectáculo

Un trabajador del zoológico australiano de Shoalhaven, ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur, ha sobrevivido este lunes al ataque de un cocodrilo durante un espectáculo en el que estaba dándole de comer.

 Trent Burton alimentando a un cocodrilo
Trent Burton alimentando a un cocodrilo | Agencias

Trent Burton, de 31 años, consiguió escapar después de que el cocodrilo le mordiera la mano y le arrastrara el agua, tras lo que ha sido atendido por los médicos del centro por varias incisiones de poca gravedad en sus dos manos.

Michelle Orr, una de las espectadoras, ha dicho que los presentes "vieron al cocodrilo arrastrar al trabajador" hacia el agua, mientras que Michelle Brady, otra testigo, ha afirmado que Burton consiguió escapar "por poco".

"Le estaba dando de comer y el cocodrilo cogió la carne antes de llevar a la zona designada. Entonces, el entrenador la intentó coger de su boca, tras lo que le mordió la mano, le tiró al suelo y le arrastró al agua", ha relatado.

El propietario del zoológico, Nick Schilko, ha manifestado que Burton ha estado trabajando con cocodrilos desde hace más de una década. "Por supuesto lamentamos que el ataque haya tenido lugar, pero afortunadamente no parece muy grave", ha añadido. El centro ha afirmado que investigará lo ocurrido y revisará sus procedimientos de seguridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.