TRAS UNA DÉCADA EN EL CORREDOR DE LA MUERTE

TRAS UNA DÉCADA EN EL CORREDOR DE LA MUERTE

Texas ejecuta a una mujer que dejó morir de hambre a un niño de nueve años

La mujer, de 38 años, dejó morir de hambre a un niño de nueve años, hijo de su pareja en el año 2004. Ha sido la segunda mujer que recibe la inyección letal en EEUU en lo que va de año, y la número 15 desde que la Corte Suprema restableciese la pena de muerte en 1976.

Lisa Ann Coleman, de 38 años, ha sido ejecutada en el estado de Texas, en Estados Unidos, después de pasar una década en el corredor de la muerte por dejar morir de hambre a un niño de 9 años de edad, que era hijo de su pareja en el año 2014, cuando tuvo lugar el trágico suceso.

Según ha confirmado el portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Robert Hurst, la presa recibió una inyección letal y fue declarada muerta a las 18.24 horas (hora local) en el penal de Huntsville.

Coleman ha sido la segunda mujer ejecutada en Estados Unidos en lo que va de año y la número 15 desde que la Corte Suprema de Estados Unidos restableciese la pena de muerte, en 1976.

"Sólo quiero decirle a mi familia que los amo, a mi hijo, lo amo. A las muchachas en el corredor de la muerte, que las amo y que mantengan en alto sus cabezas", ha dicho Coleman en su declaración final, tal y como ha informado el Departamento de Justicia Criminal.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.