LOS MÉDICOS LE DAN UN AÑO DE VIDA

LOS MÉDICOS LE DAN UN AÑO DE VIDA

Sorprende a su hijo con cáncer terminal al disfrazarse de Spiderman en su cumpleaños

Jayden es un niño que acaba de cumplir cinco años y al que los médicos no dan más de un año de vida. Al pequeño le han diagnosticado un cáncer de cerebro en grado IV y sus padres quisieron que el que puede ser su último cumpleaños fuera inolvidable. El padre de Jayden saltó del tejado disfrazado de Spiderman para colarse en la fiesta, grabó la emotiva sorpresa con su cámara GoPro y compartió el vídeo en sus redes sociales. Su historia ha conmovido a miles de internautas.

El pequeño Jayden junto a su padre disfrazado de Spiderman.
El pequeño Jayden junto a su padre disfrazado de Spiderman. | Facebook

El pequeño Jayden fue diagnosticado con un tumor cerebral en grado IV y con una esperanza de vida de un año y sus padres quisieron que viviera un cumpleaños muy especial. Su padre, Mike Wilson, se disfrazó del mismísimo Spiderman para sorprenderle en su fiesta saltando desde el tejado de la vivienda.

El niño no podía creerse que su súper héroe favorito hubiera acudido a su fiesta de cumpleaños. El padre grabó estas imágenes con una cámara GoPro y ha compartido el emotivo vídeo en sus redes sociales conmoviendo a miles de internautas que le han enviado sus mensajes de apoyo a través de las redes.

Imagen compartida en Facebook por el padre de Jayden.

 

A través de sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram el padre de Jayden ha compartido la historia de su pequeño con miles de personas. Además, Wilson aprovecha estas vías de comunicación para agradecer a los internautas que han querido enviar su ayuda para el pequeño que se encuentra en tratamiento y según comenta su progenitor en Youtube, "sigue luchando".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.