TRES ACTIVARON CINTURONES EXPLOSIVOS EN BATACLAN

TRES ACTIVARON CINTURONES EXPLOSIVOS EN BATACLAN

Siete de los ocho terroristas abatidos en París murieron en explosiones suicidas

Siete de los ocho terroristas abatidos tras los atentados múltiples de París, según ha informado la Fiscalía. Asimismo, el ministerio público informó de que tres de los cuatro asaltantes que mataron a unas 70 personas en la sala Bataclan llegaron a activar sus cinturones explosivos. El cuarto fue abatido durante el asalto que lanzaron las fuerzas especiales en ese teatro del centro de París.

Cadáveres cubiertos con mantas
Cadáveres cubiertos con mantas | Reuters

Siete de los ocho terroristas abatidos tras los atentados múltiples de París, en los que al menos 120 personas perdieron la vida, fallecieron al hacer explotar sus cinturones explosivos, informó hoy la Fiscalía.

En declaraciones recogidas por Europe 1, el ministerio público informó de que tres de los cuatro asaltantes que mataron a unas 70 personas en la sala Bataclan llegaron a activar sus cinturones explosivos.

El cuarto fue abatido durante el asalto que lanzaron las fuerzas especiales en ese teatro del centro de París.

Otros tres atacantes murieron al detonar las bombas que portaban en las inmediaciones del Estadio de Francia, donde la selección gala disputaba un partido de fútbol amistoso contra Alemania. Por ahora, se desconoce si hubo más individuos implicados en los ataques.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.