ACOMPAÑADO DE UNA DELEGACIÓN MILITAR

ACOMPAÑADO DE UNA DELEGACIÓN MILITAR

El secretario de Defensa de EEUU llega Irak en una visita sorpresa para lograr apoyos contra el Daesh

Ashton Carter comienza así una gira por Oriente Medio para lograr mayores apoyos a la campaña militar contra el Daesh. Se reunirá con responsables iraquíes, como el primer ministro, Haidar al Abadi, y el titular de Defensa, Jaled al Obeidi.

Ashton Carter, el secretario de Defensa de EEUU
Ashton Carter, el secretario de Defensa de EEUU | EFE

El secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, ha llegado a Bagdad en una visita no anunciada, que se enmarca en una gira por Oriente Medio para lograr mayores apoyos a la campaña militar contra el grupo terrorista Daesh.

Carter, acompañado de una delegación militar, se reunirá con responsables iraquíes, entre ellos el primer ministro, Haidar al Abadi, y el titular de Defensa, Jaled al Obeidi, según informó una fuente oficial iraquí. EEUU lidera una coalición formada por 65 países que bombardea desde hace un año las posiciones de los yihadistas del Daesh en Siria e Irak.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.