Ruby sigue una dieta vegetariana estricta, que excluye el pienso y los huesos

Publicidad

NO PUEDE COMER PIENSO, HUESOS, NI PASEAR POR LA HIERBA

Ruby, el labrador alérgico a ser perro

Ruby es un labrador de tres años, aunque pueda parecer normal, este perro sufre una alergia a ser perro. A diferencia del resto de canes, Ruby sigue una dieta vegetariana estricta y no puede comer pienso, huesos ni tampoco pasear por la hierba.

Ruby y su dueña

Para la mayoría de los perros, salir a caminar por la hierba, masticar huesos y comer pienso son parte de su rutina diaria. Sin embargo, para Ruby, un labrador de tres años no es el caso.

Desde hace un año Rudy comenzó a sufrir de dolores de vientre constantes, estornudos y fatiga, apenas jugaba y tampoco quería salir a pasear, hasta que finalmente le diagnosticaron que era alérgico a ser perro, segín informa el Daily Mail.

Tras someterse a un análisis especial de sangre para las alergias diseñados específicamente para animales domésticos, a Rudy le elaboraron una dieta vegetariana estricta, que excluye el pienso y los huesos. Ruby tiene alergia a la carne, la leche, los ácaros del polvo y a algunos tipos de hierba y se ve obligado a comer comida vegetariana casera en lugar de comida de perro normal.

La propietaria de Ruby, Karen Stanfield, afirma que debe tener su casa impecablemente por el bien de su mascota "cuando le digo a la gente lo que come mi perro no se lo creen, pero como las personas que son intolerables a algunos alimentos, mi perro es alérgico a la comida de perro".

Stanfield cocina los alimentos de cero cada día para asegurarse de que no hay alérgenos que puedan contaminar las comidas. También aspira su casa diariamente para asegurarse que los ácaros de polvo no prosperan.

Publicidad