PENSABAN QUE VIAJABA CON UN PASAPORTE FALSO

PENSABAN QUE VIAJABA CON UN PASAPORTE FALSO

Retienen durante tres días a una niña de seis años en el aeropuerto de París

Las autoridades francesas retuvieron durante tres días a una menor de seis años que volaba desde Camerún bajo la sospecha de que el pasaporte que utilizaba era falso. La pequeña tuvo que comparecer ante el juez e identificar a su madre.

Una niña de seis años ha sido retenida durante tres días por la Policía Nacional francesa. Sospechaban que la niña llevaba un pasaporte falso para poder entrar en Francia. De hecho las autoridades justifican que la detuvieron para "proteger a los niños del tráfico de menores". 

Andreane, de tan sólo seis años, y natural de ParíS fue detenida en el aeropuerto Charles de Gaulle cuando llegaba de Camerún. La retuvieron en una guardería especial de la policía durante tres días, ya que la policía consideró que la foto del pasaporte no era de la niña y sospechó que se trataba de un documento falso.

Finalmente la pequeña ha comparecido ante un juez que le pidió que identificara a su madre. A Andreane también le enseñaron fotografías de una profesora y compañeros del colegio.

Su madre, en declaraciones a Europe-1 radio, ha dicho que su hija "lloró mucho" después del incidente y que su hija no para de hablar sobre el asunto, según The Daily Mail.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.