ASÍ SE LO COMUNICÓ A LOS PERIODISTAS

ASÍ SE LO COMUNICÓ A LOS PERIODISTAS

Putin dice que no ve "nada dramático" en el declive de los precios del petróleo

El presidente ruso ha asegurado que no es "dramático" el declive de los precios del petróleo y sostiene que sus fluctuaciones "habían sido previstas". Putin ha indicado que para el Banco Central ruso sigue siendo una prioridad no agotar sus reservas de divisas extranjeras.

Vladimir Putin
Vladimir Putin | Getty Images

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dicho este viernes que no ve "nada dramático" en el declive de los precios del petróleo y sostiene que sus fluctuaciones "habían sido previstas".

Putin, que habló con la prensa en el marco del Foro Económico del Este, también ha indicado que para el Banco Central de su país sigue siendo una prioridad no agotar sus reservas de divisas extranjeras.

Los precios más bajos del petróleo, el principal producto de exportación de Rusia, contribuyeron significativamente a una depreciación reciente del rublo ruso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.