TRAS UNA RIÑA CON UN JOVEN

TRAS UNA RIÑA CON UN JOVEN

Un policía mata a un hombre armado con un cuchillo en una comisaría en Alemania

La policía investiga en Alemania el disparo que efectuó un agente a un hombre de 39 años que había atacado con un cuchillo a un joven de 21 años en las dependencias de la comisaría de la localidad de Oberhausen, al oeste del país.

La policía alemana investiga las circunstancias en las que un agente disparó y mató a un hombre de 39 años que había atacado con un cuchillo a otro joven en las dependencias de la comisaría de la localidad de Oberhausen (oeste del país).

Según explicó la policía de Essen en un comunicado, el suceso tuvo lugar cuando comenzó una riña en el vestíbulo de la comisaría y un hombre sacó un cuchillo con el que atacó a un joven de 21 años, que se encontraba acompañado por su novia.

Varios agentes acudieron de inmediato y exigieron al agresor que tirara el cuchillo, pero, según la versión policial, el hombre no atendió a sus requerimientos y se acercó a ellos amenazándolos con el arma, momento en el que uno de los agentes le disparó varios tiros.

Un médico presente en la comisaría comenzó de inmediato las tareas de reanimación, pero el hombre murió poco después en el lugar.

La investigación del caso está en manos de la policía de Essen, que debe aclarar, según señaló un portavoz, si el agente realizó un disparo de advertencia antes de apuntar al hombre.

El joven herido por arma blanca en la comisaría se encuentra fuera de peligro; se desconocen todavía qué pudo provocar la riña y si la pareja conocía a su atacante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.