SOSPECHOSO DE UN ROBO

SOSPECHOSO DE UN ROBO

La policía de Los Ángeles mata a tiros a un indigente en plena calle durante un altercado

Un indigente murió después de recibir varios tiros por parte de la Policía de Los Ángeles tras una confrontación en Skid Row que fue captada en un video que circula por Facebook. La policia estaba investigando un robo en la zona cuando se produjo un altercado de fatales consecuencias.

Las autoridades no han identificado a la víctima ni han dado a conocer cuantos policías estuvieron involucrados en el altercado en el barrio de Los Ángeles de Skid Row. El enfrentamiento fue captado en vídeo y se produjo cuando los agentes respondieron al informe de un asalto en el número 500 de San Pedro Street.

El video compartido en la red social muestra a un grupo de agentes en un altercado con el indigente en la acera junto avarios plásticos. Hiceron falta cuatro agentes parar tirarlo al suelo y se escucha a uno de ellos gritar, "Tira el arma. Tira el arma".

Posteriormente, un agente abre fuego y dispara al hombre. Un total de cinco disparos se escuchan durante el video. El hombre falleció poco después cuando fue trasladado a un hospital y ninguno de los agentes resultó herido.

Según el Los Angeles Times, varios testigos identifican al fallecido como "Africa", quien, según ellos, estaba peleando con otra persona cuando llegaron las autoridades. El indigente se negó a cooperar con las autoridades y primero lo electrocutaron, después  lo tiraron al suelo por los agentes y después lo tirotearon

Otro testigo aseguró sin embargo que"Africa" arremetió contra los agentes e incluso llegó a quitarle el arma de uno de ellos, fue entonces cuando el policía grito"¡Pistola, pistola, tiene mi pistola!", y posteriormente le dispararon.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.