EN NORTE-WESTFALIA

EN NORTE-WESTFALIA

La policía alemana detiene a dos presuntos miembros del Estado Islámico

La fiscalía informó de que los dos detenidos, identificados como Mustafa C. y Sebastian B, son ciudadanos alemanes de 26 y 27 años respectivamente. Se les acusa de haber recibido entrenamiento en Siria y de pertenecer a una rama del Estado Islámico, aunque no hay pruebas de que tuviesen algún atentado planeado.

La policía alemana detuvo a dos presuntos miembros de la organización terrorista Estado Islámico en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste del país) por orden de la fiscalía general.

La fiscalía informó de que los dos detenidos, identificados como Mustafa C. y Sebastian B, son ciudadanos alemanes de 26 y 27 años respectivamente. La fiscalía acusa a Mustafa C. y Sebastian B. de haber recibido entrenamiento en Siria y de pertenecer a una rama del Estado Islámico. Sin embargo, no hay indicios de que los dos hombres tuviesen de momento planes concretos para preparar un atentado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.