DURAS CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

DURAS CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

Polémica en Bélgica por su nueva ministra de Salud Pública, que padece obesidad

Maggie De Block, de 52 años, salió al paso de la polémica, asegurando que no va a aceptar que se le juzque por su peso y no por sus decisiones, tras las duras críticas de un periodista belga.

Maggie de Block
Maggie de Block | Agencias

Primera polémica en el recién formado Gobierno de Bélgica, tras el nombramiento de Maggie de Block como ministra de Salud Pública. La mujer, de 52 años, padece obesidad, lo que ha hecho que se haya creado una fuerte polémica en las redes sociales en torno a su figura.

A pesar de las críticas por este hecho, la ministra cuenta con la tasa de popularidad más alta del ejecutivo belga. Un 74% de la población apuesta a que ejercerá "de manera óptima sus funciones", pero un comentario en las redes sociales del periodista Tom Van de Weghe, poniendo en duda su capacidad y credibilidad para ejercer ese cargo, ha encendido la llama de la polémica.

Maggie De Block, médica de profesión, salió al paso de la polémica asegurando que no va a aceptar dichas críticas. "Tenemos cinco años por delante para que se juzgue mi trabajo, pero no voy a aceptar esto", afió la ministra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.